Rumores del iPhone 6

A pesar de que el iPhone 5s y el iPhone 5c sólo han estado disponibles desde hace unos cuantos meses, los rumores sobre la próxima generación de iPhone han ido apareciendo desde mucho antes que Apple debutara el iPhone 5s y 5c.

La mayoría de los rumores del iPhone 6 se han centrado en el tamaño de la pantalla del dispositivo, que se espera que aumente. El tamaño de la pantalla del iPhone creció de 3,5 pulgadas a 4 pulgadas con el iPhone 5, y con la próxima generación de iPhone, la pantalla podría crecer aún más.

Apple ha estado experimentando con una amplia variedad de tamaños de pantalla, con los rumores que sugiere un rango de 4,7 pulgadas a 5,7 pulgadas, con lo que el próximo iPhone se alineara en competencia con teléfonos Android y Windows que todos han adoptado las pantallas más grandes.

 

NumberDZ

NumberDZ

Mientras que un iPhone de 4,7 pulgadas competiría firmemente entre el 4,5 pulgadas de Nokia Lumia 1020 y el de 5 pulgadas Samsung Galaxy S4, una pantalla de iPhone más grande de 5.7 pulgadas entraría a territorio ” Tableta ” , compitiendo directamente con  el Samsung Galaxy Note III. A principios de este año , MacRumors encargó un PDF imprimible de un iPhone, 5 pulgadas para ofrecer a los usuarios una idea de cómo un iPhone de ese tamaño puede sentirse en mano .

Algunos rumores aseguran que Apple podría lanzar el iPhone 6 en dos tamaños diferentes, ofreciendo al consumidor dos opciones de compra a un distinto precio, a lo igual que el lanzamiento de el iPhone 5s y el iPhone 5c.

Mientras que Apple se ha mostrado renuente a sacrificar famoso aspecto de usabilidad con una sola mano del iPhone , la presión de las empresas competidoras y las expectativas de la opinión pública de la innovación probablemente ha empujado a la empresa hacia la experimentación con tamaños de pantalla más grandes.

CEO de Apple, Tim Cook ha prometido Apple no va a sacrificar atributos como la resolución, el consumo de energía, y la calidad por un tamaño de pantalla más grande, pero un buen salto tanto en la pantalla y la tecnología de procesador, la compañía puede estar acercándose a un punto en que este dispuesto a poner en marcha un mayor iPhone que no requiere de compensaciones de las características clave para el tamaño de pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s