Suegras

1.  Un tipo le dice a otro: Ayer iba yo caminando con mi suegra y aparecieron 2 tipos, se le fueron encima y la golpeaban como animales.. -¿Y tú que hiciste?.. -Pues me aparté, ¿qué más iba a hacer?.. -¿Y por qué no te metiste?.. -¡Ahhh no! ¡Sería un abuso pegarle entre los tres!.

2.  Una pareja de esposos dicutía, y el marido dice: Es que tu mamá tiene la culpa de todo.. -La esposa responde: “Sí, ya sé que tú no quieres a mi mamá.. -Quién dice que no quiero a tu madre, si a tu madre la quiero igual que a la cerveza.. -La esposa, conocedora de la pasión de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: “¿Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza?.. -Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma…

3.  Se encuentran dos amigos y le pregunta uno al otro: Oye Juanjo ¿Como te va con tu suegra?.. -A lo que Pepe responde: Pues te cuento, me trata como a un dios!.. Juanjo entonces dice: Eres el primero que oigo hablar tan bien de su suegra y ¿Como que te trata como a un dios?. Y Pepe le explica: Sí, me trata como a un dios.. -Sabe que existo, pero no me puede ver.

4.  Un hombre fue al entierro de su suegra bien borracho. Esa noche después del sepulcro volvió al cementerio todavía más borracho a buscar la tumba de su suegra. Al rato escuchó una voz que provenía de la tumba de la vieja y vió una mano que hacia un esfuerzo para salir de la tierra, la voz decía: Saquenme de aqui… saquenme que estoy viva!!!.. -El hombre, borracho y preocupado, tapa la mano de la vieja con el pie y le dice: Viva?.. Lo que está es mal enterrada!!

5.  Que pondrias en la lapida de tu suegra?.. -Rip-Rip HURRA!!

6.  Una suegra era bien metiche per bien metiche, que cuando murio en la tumba pusieron. “Aqui descansa ella y en la casa descansamos todos”.

7.  A la casa de la suegra llego el yerno, entonces ella le pregunta: y tu que estas haciendo a qui?.. -Esque me pelee con su hija y me mando al infierno.

8.  El marido llega a su casa despues de visitar a su suegra en el hospital, y le dice a su mujer: Tu madre en un tiempo se vendra a vivir con nosotros.. -Porque dices eso?.. -Porque el medico ha dicho que esperemos lo peor.

9.  Llega manolo muy preocupado a decirle a venancio: VENANCIO!! un camion partio a tu suegra en dos!.. -Que Horror!! ahora que voy a hacer con dos suegras?.

10.  Un hombre estaba en la calle con un cartel que decia: “Que viva mi suegra!”.. Y por el otro lado del cartel, “Pero que viva bien lejos”

11. Vieja!, tu mama se cayo de la azotea hace media hora.. -Y porque no me abias dicho?!.. -Esque no me aguantaba la risa.

12.  Va un senor corriendo por la calle, un nino lo detiene y le pregunta: senor que le pasa porque va tan aprisa?.. -Esque compre unos aguacates para mi suegra y se enfermo!.. -Ahh!! va a buscar al doctor?.. -No voy a comprar mas aguacates.

13.  El marido llega de su trabajo y ve a su esposa muy angustiada que corre hacia el gritando: Mi amor! Mi amor! a mi mama le pico! un alacran!!.. A lo que el responde: Como que un alacran? si avia cuatro en la cajita.

Suegra en el cielo
En el entierro de su suegra, un hombre lamenta en voz alta delante de su esposa. Después de echar un puño de tierra sobre el ataúd, dice:
– ¡Ay mi suegra! Usted siempre fue como una madre para mí…
Justo en ese momento un pájaro que sobrevolava el cementerio, le suelta una ‘cagada’ en la cabeza. El hombre impresionado, levanta la cabeza para mirar al cielo y dice:
– Ay mi suegra ¿Ya ha llegado? .

La suegra y el baul
Un hombre iba de vacaciones en el automóvil
con su familia y su suegra.
La suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable;
el hombre ya se estaba poniendo nervioso,
hasta que detuvo el coche, se bajó,
abrió el baúl y le dijo a su suegra:
-¡Está bien!, venga adelante con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s